Televisión

Muere Manuel Vallicella, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa',
Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa',
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Trágica noticia para los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa tras hacerse pública la muerte de uno de sus concursantes. Manuel Vallicella ha ha muerto a los 35 años de edad después de saltar a la fama por ser tronista del programa de televisión.

Conocido en Italia por su paso en televisión, ha sido su amigo, el dj Enrico Ciriaci el que daba la noticia en sus redes sociales. «Ciao Manuel», escribía junto a una foto en la que ambos posaban. Según medios italianos, se habría quitado la vida.

Manuel Vallicella
Manuel Vallicella

Esta drástica decisión podría haber llegado después de perder a su madre en el año 2019. «Ha fallecido Manuel Vallicella, extronista con corazón de oro… ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante… Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá… No tengo palabras», escribía el influencer Amedeo venza en Instagram

El mundo de la televisión en Italia se ha visto sacudido por este suceso y, especialmente, la familia de Mujeres y Hombres y ViceversaLudovica Valli, una de las chicas que participó junto a Manuel y llegó a ser su pretendiente en el año 2016, se ha pronunciado.

«Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje. Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos», decía la exconcursante.

Manuel Vallicella, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa en Italia
Manuel Vallicella, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Italia

Aunque su paso por el programa de televisión fue breve, se había ganado el corazón de millones de espectadores con su naturalidad. Desde hace años vivía apartado de la televisión, centrándose en el estudio de tatuajes que regentaba en Verona.

Uomini e Donne, así se llama la versión italiana del programa, le ha dedicado un bonito homenaje en forma de despedida en su emisión del miércoles 21 de septiembre. El espacio comenzaba solo unos minutos después de saberse la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uomini e Donne (@uominiedonne)

Mientras que en España el formato dijo adiós, Mujeres y Hombres y Viceversa continúa cosechando grandes éxitos en Canale 5.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias