Televisión

Jesús Vázquez: Nuevo revés tras cancelarse ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Nuevo revés profesional para Jesús Vázquez tras cancelarse 'Myhyv'

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en 'Myhyv'

Después de más de 13 años en antena, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha cancelado su emisión. De esta manera, Mediaset dice adiós a un programa que ha hecho historia y que descubrió una nueva manera de hacer televisión, entreteniendo a la audiencia durante más de una década. Con el adiós del programa, Jesús Vázquez sufre un nuevo revés profesional.

El presentador se queda sin programa después de ocho meses al cargo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Jesús Vázquez sustituyó a Toñi Moreno, poniéndose al frente del espacio, ahora emitido en Cuatro, con una gran ilusión. Durante su paso por el programa, comenzó incluso un trono VIP con Jorge Javier Vázquez, pero ni siquiera ese reclamo ha sido suficiente para levantar los niveles de audiencia.

Emma García, Toñi Moreno y Jesús Vázquez han sido los tres presentadores que han estado al frente del programa, durante sus 13 años de emisión. El dating show, se ha sabido adaptar a las necesidades de la audiencia durante años, sin embargo, desde hace varios de ellos, ya no enganchaba a los espectadores como antes.

La cancelación de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha supuesto un nuevo revés profesional para Jesús Vázquez. Sin embargo, el presentador se queda sin programa pero no sin contrato, pues Mediaset tiene asignado un nuevo programa para él.

Jesús Vázquez conducirá ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’, el nuevo concurso musical de Telecinco. Un programa que ha generado grandes expectativas, y que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la cadena de Mediaset.

De esta manera, la cancelación de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ es un poco menos agridulce para el presentador, que durante los últimos 8 meses había puesto todas sus ganas en levantar un programa, que hacía tiempo que ya estaba hundido. ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ya es historia de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias