Redes Sociales

Maluma, protagonista de un precioso homenaje al ejército de Colombia

El cantante Maluma ha querido homenajear al ejército de su país

Maluma, protagonista de un precioso homenaje al ejército de Colombia
Maluma selfie

En los últimos años, Maluma se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. El artista colombiano prácticamente vive en un avión, y ahora que está a punto de comenzar su gira mundial, el cantante pasará aún más tiempo alejado de su querido Medellín. Aun así, el cantante no olvida sus raíces colombianas y ha querido rendir un peculiar homenaje al Ejército Nacional de Colombia a través de su cuenta de Instagram.

El artista colombiano compartió este lunes 23 de abril una imagen en Instagram en la que aparecía vestido con el uniforme del ejército colombiano. De esta manera, a través de su cuenta, y de toda la popularidad e influencia que posee, Maluma quiso homenajear a todas esas valientes personas que día a día se juegan la vida para proteger a su país. El cantante también escribió unas bonitas palabras dedicadas a los soldados colombianos bajo la publicación.

“@maluma: FUCK VIOLENCE 🖕🏻Esta ropa va en honor al ejército de mi país que entregan la vida a diario, alejándose de sus familia y sacrificando todo por nuestra seguridad. Dios los bendiga muchachos”, escribió el de Medellín.

Enseguida la publicación del cantante, que ya cuenta con más de un millón y medio de ‘me gustas’ en menos de 24 horas, se llenó de comentarios de sus seguidores agradeciéndole el bonito gesto que había tenido. “Unos héroes definitivamente y Dios te bendiga a ti también mi Maluma por tu hermoso gesto con ellos” le escribió un seguidor.

“Así es dan la vida por nosotros. Apoyo a nuestro ejército Nacional de Colombia” o “En esta foto mi querido Maluma Te ves maravilloso. Grandes bendiciones.” Son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación del artista.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, entre los miles de mensajes también hubo algunos negativos hacía el cantante, acusándole de que había colgado la foto por puro postureo. Está claro que haga lo que haga Maluma va a ser criticado igualmente, pero lejos de preocuparse, Maluma seguirá haciendo lo que le apetezca en cada momento, sin darle ni la más mínima importancia a los haters.

View this post on Instagram

De #Medellin a Vienna 🇦🇹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias