Celebrities

Maluma, protagonista por esta inesperada sorpresa a su madre

Maluma no ha dudado en sorprender a su madre

Maluma
Maluma

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, así describe Maluma un video en el que se ve al artista llegando a casa. Tras llamar a la puerta, la madre del cantante de ‘Hawái’ no se esperaba su llegada y reaccionó con un grito que transmitía la felicidad de poder tocar a su hijo, después de tanto tiempo sin poder hacerlo.

Este vídeo, que nos pone los pelos de punta, ya tiene más de 5 millones y medio de reproducciones. Sus fieles seguidores no han tardado en comentar esta publicación que Maluma ha compartido con sus más de 54 millones de seguidores. Ha sido mucha gente la que se ha pronunciado ante este video, incluso la mismísima Jennifer López ha comentado lo siguiente: “Madre e hijo. Qué amor”. No solo la cantante de ‘El anillo’ se ha pronunciado, y es que Pipe Bueno, Tito el Bambino o Yandel son las celebridades que se han unido en transmitir su cariño a este video, que evidencia la buena relación que tiene Maluma con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre 😍❤️😍❤️😍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Después de que se fundieran en un abrazo, madre e hijo han disfrutado de esa compañía que tanto han ansiado en este tiempo. Y es que debido a la pandemia por la Covid-19 en la que se encuentra el planeta, Maluma no ha podido visitar a su madre.

Esto no ha sido excusa para frenar al colombiano, y es que no ha dejado de trabajar. Hace pocos días, Maluma lanzaba el vídeo musical de ‘Madrid’, una colaboración con Myke Towers. Este vídeo ya está en tendencias en YouTube, con más de 4 millones de reproducciones. De esta manera, el artista vuelve a dejarnos sin aliento con su trabajo.

Y es que no solo la letra de sus canciones nos tiene escuchándolo en bucle, sino que sus videoclips parecen verdaderas películas. Maluma tiene todos los ingredientes para seguir sus proyectos musicales, ¡y es que el artista siempre se supera!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias