Música

Maluma, muy ilusionado con una chica: Estos son los detalles

Maluma está feliz con su nueva chica

Maluma
Maluma

Una chica podría haber conquistado el corazón de Maluma. El cantante, que hace menos de un año rompía su relación con Natalia Barulich por una supuesta infidelidad de ésta con el futbolista Neymar, podría haber recuperado la confianza en el amor. 

Maluma ha sido «pillado» por los paparazzi mientras disfrutaba de una romántica comida en el NOMO Kitchen de Nueva York con esta misteriosa joven. La pareja estaba muy cerca el uno del otro, y el cantante comenzó a acariciar el rostro de la chica y darle unos cariñosos besos, mientras las cámaras les fotografiaban desde la distancia. Al artista colombiano no pareció importarle y siguió dando muestras de cariño con esta desconocida joven, de la que nada sabemos ya que en las fotos no se le llega a ver el rostro, pues se encuentra sentada de espaldas a las cámaras.

Desde su ruptura con Barulich, se han rumoreado ya varias parejas al cantante. Primero la modelo rusa Vivien Ruby, quien acompañó a Maluma de vacaciones, y después la también modelo Winnie Harlow, aunque parece ser que ésto quedó solo en un tonteo por Twitter, sin llegar a más.

View this post on Instagram

GRACIAS DIOS!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y es que el intérprete de ‘Hawai’ va dejando pistas pero no confirma ninguna de las hasta ahora supuestas relaciones. Esta vez, el colombiano se ha dejado ver con esta joven en público, algo que hace pensar que quizás esta sí sea una relación seria. 

Hace poco Maluma nos sorprendió con su nuevo single, ‘Hawái’ y además anunciando que daría el salto al cine, en una comedia romántica junto a Jennifer Lopez que se estrenará cuando todo vuelva a la normalidad. Parece ser que ésta es una nueva etapa para Maluma: Nuevos proyectos, nuevo amor… ¿Estará presente su nueva chica en alguno de sus proyectos? Ojalá, pero de momento nos conformaríamos con que el cantante confirme el noviazgo oficialmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias