Música

Maluma interpreta ‘Corazón’, de manera improvisada, en un restaurante de París

Maluma realiza una improvisada actuación en París con 'Corazón'

Maluma interpreta ‘Corazón’, de manera improvisada, en un restaurante de París
Maluma realiza una improvisada actuación en un restaurante

Maluma no necesita grandes escenarios, ni rodearse de focos, micrófonos y altavoces para sacar a relucir su innegable talento. El cantante colombiano ha viajado estos días hacia la ciudad del amor, París, y durante la cena en un restaurante de lo más íntimo, el colombiano sorprendió a todos los visitantes de este haciendo gala de su voz.

De repente, se levantó de su asiento y comenzó a cantar una de las canciones de más éxito de su carrera: ‘Corazón’. Todo ocurrió gracias a que unos guitarristas, presentes en el local, se acercaron a su mesa invitándole a cantar.

Maluma demostró una gran humildad aceptando la propuesta sin pensárselo ni un segundo y convirtiendo el restaurante en uno de sus shows. Eso sí, el más íntimo al que se ha enfrentado en una carrera llena de grandes éxitos.

Como era de esperar, los comensales convertidos en su público, grabaron la especial actuación en sus teléfonos móviles y es gracias a ellos que este momentazo se ha podido hacer viral en redes sociales.

Este hecho nos demuestra que Maluma está pasando por una etapa espléndida en lo que a la música se refiere. Hace poco, ha lanzado un single ‘HP’, que ya cuenta con más de 170 millones de reproducciones en Youtube, por lo que no cabe duda de que será una de las canciones que más escucharemos por las terrazas este verano.

Y es que no hay canción de Maluma que no triunfe desde que saltó a la fama con algunos hits de su primer álbum de estudio, ‘Magia’ de 2012.
Actualmente, el cantante se encuentra inmerso en importantes proyectos, y le está dando fuerte a las colaboraciones. Ya lo hemos visto metido en el estudio, ni más ni menos que junto a Madonna, ¡estamos deseando escuchar eso! Además, se rumorea que actuará junto a ella y junto a Anitta en Eurovisión 2019.

View this post on Instagram

MA DU MA 🖕🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias