Celebrities

Maluma ha inquietado a sus seguidores con este sensual baile

El colombiano ha publicado un video moviendo las caderas

Maluma ha inquietado a sus seguidores con este sensual baile
Maluma sube un video bailando a Instagram

El cantante ha subido un vídeo a Instagram en el que sale bailando de una manera muy sensual y provocativa, sus fans no han tardado mucho en hacerlo viral por lo que la coreografía ya ha alcanzado los cuatro millones de visualizaciones.

Si de algo no cabe duda, es que Maluma tiene un talento innato que le ha acompañado desde los inicios de su carrera musical, el cantante además de poseer una bonita voz tiene también dotes de bailarín y ha querido demostrarlo una vez más por redes sociales, aunque no es la primera vez que vemos al artista bailar de manera sensual, este vídeo ha hecho enloquecer a sus seguidores.

View this post on Instagram

Un tipo serio 😏

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano que visitará España dentro de poco, nos ha dejado a todos sin palabras con una de sus publicaciones en la que sale él bailando en el gimnasio, al parecer al cantante le da igual el sitio y sabe mover las caderas como nadie, por lo que ha querido compartir su talento con sus seguidores y con el resto del mundo.

Todo esto le ha servido al cantante como un refuerzo más para consolidar su gran carrera profesional, porque no solo da de qué hablar con sus canciones, sino ahora también con sus bailes. Además, es evidente que Maluma tiene muy buena relación con sus fans que le agradecen que sea tan activo en redes sociales y que comparta este tipo de vídeos.

Las redes sociales juegan en nuestro siglo un papel muy importante en las carreras de músicos, cantantes y actores, todas estas aplicaciones hacen que los seguidores de las celebrities suban como la espuma y que todas sus publicaciones se viralicen en apenas unos segundos. Maluma sabe jugar muy bien sus cartas y es uno de los famosos más activo en las redes, por lo que no nos pilla de sorpresa que el colombiano se haga viral una vez más.

Maluma ha subido el video y ha querido también lanzar un mensaje “hay días mejores o no tan buenos como otros, pero la solución a esto se llama cambiar de ACTITUD” además el cantante añadía “Pal ante parceros, que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades”, el vídeo ha alcanzado los 4 millones de reproducciones en tan solo una semana, una cifra difícil de superar.

Sus fans han querido pasarse por la publicación y dejarle comentarios al cantante, aunque dudamos que Maluma necesite subir su autoestima, todos los comentarios son halagos y buenas palabras hacia él, sus seguidores le han puesto en un pedestal y es que no es para menos ya que al artista le corre el talento por las venas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias