Maluma desvela el significado oculto tras el nombre de su nuevo álbum

Maluma desvela el significado oculto tras el nombre de su nuevo álbum
Maluma descubre un gran secreto
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Maluma es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Pase lo que pase, su música ha logrado marcar un antes y un después en la historia del género urbano. De hecho, se ha convertido en todo un referente para toda una generación en cuanto a aspectos musicales se refiere.

Lejos de que todo quede ahí, Maluma recientemente fue noticia por cuestiones personales. Quiso visitar un hospital donde se encuentran un gran número de niños con cáncer para acompañarles durante un buen rato. Además, quiso solidarizarse rapándose la cabeza para donarles todo el pelo.

Está en un momento muy bueno en su vida. Así pues, como era de esperar, Maluma nos sorprendió anunciando muchísimos detalles del que será su próximo trabajo discográfico. No solamente conocemos el nombre sino que, por si fuera poco, también sabemos el significado que esconde.

Para empezar, el nuevo álbum de Maluma se llamará ’11-11’. ¿Y por qué este nombre? “Es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión y conciencia con nosotros mismos. Con el todo.”, confesó el propio artista colombiano a través de una publicación de Instagram.

“Es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo. Es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la Tierra”, aseguró Maluma.

Por si fuera poco, sentenció diciendo lo siguiente: “Es un llamado a confiar.” Así nos anunciaba que ’11-11’, su nuevo álbum, está más cerca de lo que imaginamos. Será una nueva forma de descubrir la esencia de Maluma a través de varias y espectaculares canciones. Oficialmente, comienza la cuenta atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias