Cine

Maluma: Su debut en el cine queda aplazado y este es el verdadero motivo

El estreno de Maluma en el cine tiene que esperar

Maluma
Maluma

Este 2020 traía consigo el debut de Maluma en la industria del cine. Sin embargo, debido a la actual crisis sanitaria que sufre todo el planeta, los fans del artista colombiano tendrán que esperar un poco más para poder verle en la gran pantalla.

Maluma se ha convertido en uno de los ídolos del momento en todo el mundo, pues tiene un talento incomparable y cada canción suya se convierte en un éxito al momento. En el último año, su fama ha subido como la espuma y esto le ha ayudado a seguir creciendo como artista, embarcándose en nuevas aventuras profesionales.

Una de estas aventuras iba a ser su salto a la industria del cine. Maluma tiene preparado un gran proyecto que protagonizará junto a Jennifer Lopez, que prometía ser uno de los grandes bombazos del año. ‘Marry me’ es una comedia romántica que apunta alto. Sin embargo, el estreno de la misma se ha vuelto a aplazar.

Hace unos meses, Maluma y Jennifer Lopez sorprendieron a sus seguidores al publicar un adelanto de su nueva película. Los artistas lanzaron dos temas: ‘Pa ti’ y ‘Lonely’, que formarían parte de la banda sonora de ‘Marry me’.

Maluma se ha mostrado visiblemente disgustado, al enterarse de que el estreno de ‘Marry me’ vuelve a aplazarse. Debido a la complicada situación actual, provocada por la pandemia del Coronavirus, lo más sensato actualmente es aplazar el lanzamiento de la película para una época en la que las condiciones sean mejores.

Sea como sea, en mayo de 2021 por fin podremos ver por primera vez a Maluma y a Jennifer Lopez juntos en la pantalla grande. Y seguro que la espera habrá merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias