Celebrities

Maluma confiesa cuál fue el momento más duro de su infancia y te sorprenderá

Maluma se sincera sobre uno de los peores momentos de su infancia

Maluma
Maluma

Hace unos días por fin se estrenó el documental sobre la vida de Maluma ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, mostrándonos la parte más íntima y dura de uno de los artistas latinos más queridos del mundo.

Con tan solo 25 años, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es el artista latino más seguido en redes sociales del planeta. Con varios éxitos a sus espaldas como ‘Cuatro babys‘ o ‘Mala mía‘, el cantante quiso hacer un bio documental para mostrar a todos sus seguidores la cruda realidad de su vida hasta llegar a alcanzar la fama.

En una entrevista concedida a GENTE unos días antes de estrenar el documental, el cantante puertorriqueño confesó que uno de los puntos de inflexión en su infancia fue la separación de sus padres, un momento que recuerda como “fuerte y complicado”.

Maluma tenía 10 años cuando tuvo que hacerse cargo de todo, convertirse “en el hombre de la casa para consolar a mi madre y a mi hermana”, según él mismo confesó. Sin embargo, en el documental vemos como el portero de la casa aseguró ver más de una vez a Maluma “fuera de casa, como dormido, llorando”.

Y es que tras el abandono que sufrió Maluma por parte de su padre, su vida se volvió “un caos”: “Nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso”.

De hecho, uno de los momentos más duros y emotivos de la entrevista fue cuando Maluma confesó que tuvo que vender sándwiches en la puerta de su colegio para poder sobrevivir. «Le dije a mamá: vamos a buscar la manera de salir adelante; La poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio», aseguró. Y así fue como su familia y él pudieron tener desayuno cada mañana. De todas formas, mirándolo con retrospectiva, el artista asegura que “Cada momento vivido fue hermoso. Porque con dolor o privaciones, han hecho a mi familia más fuerte. Haría lo que fuese por ellos.»

Por ello, tras esas declaraciones y ante la pregunta «¿Qué es el éxito para alguien que tuvo que vender sándwiches para subsistir?», el artista no dudó en contestar que «El éxito verdadero es seguir teniendo a la familia cerca. Luego la fama y el dinero llegan por añadidura. El éxito también es vivir de una pasión, y muy pocas personas pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado: viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo». ¡Un momento muy duro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias