Música

Maluma aparece en una cama con otro hombre, ¿por qué tanta polémica?

Esta imagen de Maluma con un hombre en la cama ha generado un gran revuelo

Maluma aparece en una cama con otro hombre, ¿por qué tanta polémica?
Maluma

La semana pasada, Maluma sorprendió a sus fans al publicar por sorpresa una nueva canción titulada ‘Instinto Natural’, junto al cantante de música urbana latina Sech. El tema se publicó acompañado de un videoclip que en tan solo una semana ha conseguido alcanzar las 8.934.294 visualizaciones. Un nuevo éxito del artista colombiano que se une a su larga lista de canciones que han llegado al número uno.

Hace dos días, Maluma volvió a sorprender a sus seguidores pero esta vez debido a una imagen de Instagram. El intérprete de ‘11:00 pm’ publicó en su cuenta una fotografía que ha causado un gran revuelo debido a su contenido, y es que en dicha imagen aparece el artista junto a su compañero de ‘Instinto natural’ Sech, en la cama.

Esta divertida imagen, ha causado sensación debido a que en ella aprecen ambos con una pose que ha provocados las risas de los fans de los dos artistas. “Cuando uno se levanta al otro día y no es lo que esperaba” escribió Maluma en la publicación de Instagram.

La imagen de Maluma y Sech se hizo en el mismo set donde grabó una de las partes del videoclip de su colaboración, y se trata de una parodia de la imagen oficial del tema ‘Instinto natural’ que también es la portada y el inicio del videoclip.

Sech también le echó humor al asunto y publicó otra imagen en la cama junto a Maluma pero esta vez espalda con espalda. El artista panameño escribió en la publicación lo siguiente: “Ya no te hablo” siguiendo con la broma iniciada por su amigo y compañero.

Desde su publicación el pasado jueves, ‘Instinto natural’ ha tenido una gran acogida por parte de los fans de los dos artistas, y todo apunta a que se posicionará como uno de los éxitos del verano. ¿Aún no la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias