Música

Maluma anuncia el estreno de ‘Hawái’, su nuevo single: Da un adelanto

Maluma da un adelanto de su próximo single

Maluma
Maluma

Los fans de Maluma están de enhorabuena porque el colombiano anunció que su próximo tema, ‘Hawái’, se estrenaría en apenas un par de días. Y, además, hemos podido ver en su cuenta de Instagram el adelanto del videoclip en el que el artista parece bastante cabreado con un saco de boxeo.

Hawái’ se estrenará el próximo 29 de julio, a tan solo dos días de que el artista lo publicara en su cuenta de InstagramLas redes sociales del artista están que echan chispas últimamente, y con el adelanto de su próximo trabajo no ha sido menos. El teaser de la canción muestra a un Maluma muy enfadado pegándole a un saco de boxeo mientras aparece una secuencia de imágenes de lo que podría ser una historia de desamor.

Las imágenes que apenas duran unos segundos ya prometen un tema que no dejará indiferente a nadie, pero esto no es todo, y el artista ha decido subir varias publicaciones que conforman la portada de ‘Hawái’ ocupando todo su perfil. Unas publicaciones con las que tiene a todos sus “followers” muy atentos a nuevas noticias.

El vídeo está producido por Jessy Terreno, director y productor musical que ha trabajado con otros grandes artistas como Jennifer Lopez, Nicky Jam o Karol G, y que llega en una etapa de gran actividad del cantante. Maluma aún sigue disfrutando del éxito de ‘Fell The Beat’ su canción junto a Black Eyed Peas. Además, también se encuentra preparando un proyecto junto a JLo que bien podría formar parte de ‘Marry Me’, la película que protagonizará la diva y en la que Maluma también aparecerá.

El intérprete de ‘ADMV’ no se conforma con todos estos proyectos y en un día lanzará su nuevo trabajo. ¡Que ganas de escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias