Malú habla por primera vez, públicamente, de su bebé
Malu habla por primera vez de su bebé y su embarazo
En una de las etapas más bonitas de su vida, Malú ha estrenado ‘Tejiendo alas’, que en tan solo unas horas consiguió colocarse en el número uno de tendencias en YouTube. Esta canción habla de su hijo en la recta final de su embarazo, y con respecto a ella, la cantante ha querido contar como se siente en estos momentos.
Malú siempre ha querido llevar su vida privada en la estricta intimidad. Así lo hizo con su relación con Albert Rivera, y así lo ha hecho con su maternidad. Hasta que las ganas han podido con la artista y ha querido desvelar sus sensaciones con la canción que habla sobre su hijo, lanzándola antes de que salga su álbum.
En ‘Tejiendo Alas’ Malú expresa las emociones que inundan su cuerpo a punto de ser mamá: “Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí”, “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz”, canta la madrileña asegurando que seguirá “tejiendo estas alas a lo largo de toda su vida” desde este preciso momento que ella misma ha calificado como el “más especial de su vida”.
La artista se muestra emocionada con su nueva etapa y con el momento en el que por fin pueda ver a su bebé. Es por eso que ha querido compartir esta bonita canción, y en especial con todas las madres o futuras madres que puedan sentir lo que ella siente por su hijo aún en el vientre: “Quería expresar cómo me sentía, poder expresar esas sensaciones que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa. Me apetecía muchísimo compartirla y ha sido bonito”.
La sobrina de Paco de Lucía quiso además contarles a sus seguidores en primera persona cómo estaba siendo su embarazo: “hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil”. Unos detalles con los que podemos conocer un poco más cómo se siente la intérprete de ‘Desprevenida’ con respecto a su embarazo y su bebé.
Temas:
- Malú
Lo último en HappyFM
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana visita a Julia en la cárcel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Digna inquietos por la actitud de Julia
Últimas noticias
-
Emérito: harto, tira de la manta…
-
OKDIARIO: el periodismo que eligió no arrodillarse
-
Micronutrientes y probióticos: ¿terapia del futuro para la fertilidad femenina?
-
Laura Fernández: «El ayuno intermitente no ayuda a acelerar el metabolismo»
-
¿Por qué nos cuesta tanto hacer ejercicio en invierno?: consejos para motivarte mejor