Música

Malú admite que hubo un “malentendido gigantesco” con David Bisbal en el pasado

Malú
Malú

Este viernes 17 de septiembre, vuelve ‘La Voz’ a Antena 3. El programa regresa con una nueva edición en la que Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán serán los cuatro coaches encargados de encontrar a la mejor voz de nuestro país.

Además, una edición más no estarán solos, pues contarán con la ayuda de cuatro asesores de excepción, que les ayudarán a tomar la mejor decisión: David Bisbal, Beret, Greeicy y María José Llergo.

Sobre la participación de Malú y David Bisbal en el mismo programa se ha hablado mucho, después de que durante los últimos años hayan aflorado los rumores de que la relación entre ellos no es demasiado cordial. Sin embargo, durante la presentación de ‘La Voz’, ha sido la propia artista la que se ha encargado de desmentirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Esta supuesta mala relación entre ellos, comenzó al parecer tras un encontronazo que ambos tuvieron durante la final de la segunda edición de ‘La Voz’, cuando se emitía en Telecinco. Sin embargo, Malú ha contado lo que ocurrió en realidad.

“Sí nos peleamos, pero nos reconciliamos muy rápido, ese mismo día. Hubo un malentendido gigantesco entre los dos que ahora no nos hubiera pasado», expresó la artista durante la rueda de prensa de la nueva edición de ‘La Voz’.

Pese a este malentendido, Malú ha asegurado que su reencuentro con David Bisbal fue muy bonito, y que se lleva muy bien con él, debido a que mantienen una gran amistad desde hace años a pesar de lo que se haya dicho: «Con él me llevo superbién. De hecho, hemos quedado para comer esta semana», desveló en la rueda de prensa del programa, que este mismo viernes regresa a Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias