Redes sociales

Mahi (‘Supervivientes 2019’) decide retocarse la cara: Este es el resultado

Mahi de 'Supervivientes 2019' y su nuevo retoque estético

Mahi (‘Supervivientes 2019’) decide retocarse la cara: Este es el resultado
Mahi

Mahi, una de las concursantes de ‘Supervivientes 2019’, ha sucumbido a la moda de los retoques estéticos y ha decidido poner fin a uno de sus complejos. A través de las redes sociales, hemos podido ver el proceso y, por supuesto, el resultado final, con el que está encantada.

La joven granadina con tan sólo 29 años de edad ha trabajado en una gasolinera, vivió en Holanda y le hizo un diseño a Lady Gaga. ¿Que más le quedará por hacer a nuestra querida Mahi? Por ahora, sólo cambios físicos.

Aunque en Honduras afirmó que, a partir de ese momento, iba a lucir más sencilla y natural lo cierto es que esta promesa la rompió nada más pisar suelo español. En cuanto volvió a su vida, la joven rescató de su armario todas aquellas prendas que la hacen única ya que las pelucas y el maquillaje extravagantes son su seña de identidad.

Un pequeño cambio no le viene mal a nadie. En concreto, la influencer ha decidido retocarse la nariz y para ello se ha puesto en manos de profesionales. A través de la propia cuenta de Instagram de la clínica, hemos podido conocer los detalles de su intervención, la cual ella ha retransmitido en sus propias redes sociales también.

Según los especialistas de Clínicas Love, la andaluza se ha hecho una rinomodelación. Dicho tratamiento sirve para corregir la zona nasal y los resultados que se consiguen son inmediatos. La intervención se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico y, por lo general, dura unos 30 o 35 minutos. Los profesionales han indicado incluso que desde 400€ puedes disfrutar de este retoque.

View this post on Instagram

••• RINOMODELACION 🔹Objetivo: Tratamiento indicado para corregir la zona nasal, ya sea levantando la zona de la punta como rellenando el conocido “caballete”. Resultados inmediatos, muy satisfactorios y reversibles de ser necesario. Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestra piel. 🕑 Duración de la aplicación: 30 ó 35 minutos aproximadamente 💰 Precio: desde 400 € 🚺 Resultados: visibles desde la aplicación. ☎ Teléfono gratuito 91598.14.04 📲 WhatsApp 649.638. 198 #belleza #Nariz#clinicaslove #madrid#medicinaestetica#Rinomodelacion#Rinoplastia 👨🏻‍⚕️ @dr_orlandosoto @mahimasegosaoficial

A post shared by Clínicaslove (@clinicaslove) on

La diseñadora ha reaparecido con su cambio y ha compartido su felicidad con todos: «Parezco otra, pero renovada». Asimismo, ha asegurado estar muy contenta con su nueva nariz y ha confesado que ya no tendrá que retocar más sus fotos porque está encantada con los resultados obtenidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias