Música

Maffio incluye a Lola Índigo en su nuevo álbum con ‘Se Pega’

Maffio.
Maffio.

Lola Índigo ha acompañado a Maffio con ‘Se pega’, una de las canciones que sus fans han podido escuchar tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. El dominicano lanza esta colaboración, junto a muchas otras, en su segundo álbum, titulado ‘Eso es mental’.

Fue el verano del año pasado cuando Maffio anunciaba una futura colaboración junto a Lola Índigo y por fin, después de todo este tiempo, ya podemos escucharla. Y como era de esperar, esta canción no ha tardado en convertirse en un éxito.

Los fans de Maffio también han podido escuchar a todos los artistas que participan en el nuevo disco del dominicano, que cuenta con una larga trayectoria como productor musical y que ha querido hacer un homenaje a su carrera en este disco.

Razón por la cual, esta canción parece más una de la propia artista granadina que una colaboración, porque en casi en su totalidad escuchamos su voz, mientras que el productor está muy en segundo plano, dejando su huella en la música y el estilo de la canción.

‘Se pega’ es un tema muy urbano y pegadizo en el que Lola Índigo se lleva una gran parte del protagonismo de la canción. Y que ella misma ha anunciado en sus redes sociales, muy emocionada por esta colaboración con el productor dominicano.

Junto a él llegan otras colaboraciones con artistas de la talla de CNCO, ese ‘Solo’ junto a Omar Montes y Ana Mena que ya es todo un éxito y las de muchos otros artistas del género que no han querido perderse la oportunidad de aparecer en el álbum del dominicano, que cuenta con  un total de 25 canciones distribuidas en las dos caras de su nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias