Música

Lola Índigo y Luna Ki anuncian la fecha de estreno de ‘Piketaison’, su colaboración

Lola Índigo.
Luna Ki y Lola Indigo.

Lola Índigo y Luna Ki preparan el lanzamiento de su colaboración para este viernes 22 de abril y será el siguiente adelanto de ‘CL34N’, el álbum debut de la artista catalana. Este verá la luz en el próximo mes de mayo y ya se conocen algunos de los temas que acompañarán a esta canción, como ‘Febrero’, ‘Dispara’ o ‘Do Re Mi Fa Sol’, siendo estos últimos cantados por ella en sus conciertos.

Sin embargo, este nuevo sencillo también tiene un extracto conocido y es que Luna publicó un video en su cuenta de Twitter del ‘CL34N TOUR’ con dicha canción. Este martes 19 de abril desvelaron ambas cantantes la portada de la canción y la fecha en que sería lanzada. La colaboración era algo esperado por los seguidores de las dos, ya que la granadina compartió el tweet que contenía un cachito de la canción que publicó la exparticipante del ‘Benidorm Fest’.

En dicho festival se dio a conocer más tras su candidatura con ‘Voy a Morir’, pero finalmente se retiró al confirmarse la normativa de no poder utilizar auto tune durante la actuación. La cantante que utiliza dicha herramienta en todos los procesos de creación y grabación de sus canciones denunció este hecho y, a raíz de la polémica, aprovechó para lanzar el videoclip de la canción con el vestuario que iba a utilizar para su puesta en escena. Con el subidón, anunció su primer álbum y un adelanto de él, ‘Febrero’, muy similar a su primer éxito, ‘Septiembre’.

Mientras tanto, Lola Índigo está disfrutando del éxito que ha tenido con ‘Las Solteras’ y sus últimos dos sencillos: ‘Toy Story’ y ‘ABC’. Una vez, la extriunfita ha demostrado que no está encasillada en el reggaetón, sino que el rock, pop, música urbana y trap también es capaz de hacerlo. Su gira para este año dio comienzo el pasado 9 de abril en Jerez de la Frontera en el ‘Primavera Trompetera’, pero todavía acaba de empezar, por lo que corre y hazte con tu entrada para disfrutar del show de la andaluza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias