Música

Lola Índigo confirma las primeras fechas de su nueva gira

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo ha anunciado las primeras fechas para su gira del 2022. La cantante continúa dando avances de sus proyectos musicales tras el estreno de su nueva canción, ‘Las solteras’.

Mimi Doblas ha empezado este 2022 por todo lo alto y con una gran cantidad de novedades musicales. Hace apenas unos días, la granadina anunció un breve adelanto de su nuevo proyecto y ahora ha comunicado las primeras fechas de su próxima gira.

«Nos vamos de gira desliza para las fechas de 2022 muchas + por confirmarrrr» escribía Lola Índigo en su cuenta oficial de Instagram. La artista ha dejado claro que esto es solo el principio de algo muy grande que se viene. A través de su perfil oficial en redes sociales, la cantante ha querido mostrar lado más poderoso y salvaje en varias fotografías.

Además, estas fotografías vienen con la confirmación de 13 conciertos en los próximos meses. Jerez de la Frontera, Barcelona, Jaén, Valladolid, Valencia, Torre del Mar, Asturias, Puerto de Santa María, Burriana, Córdoba, Girona y Mallorca son los conciertos y eventos que tendrá la granadina por el momento.

Cabe recordar que, durante los próximos días, Lola Índigo estará muy pendiente de presentar a su próximo tema, ‘Las solteras’. La intérprete quiere volver a los escenarios por todo lo alto y esto implica que tenga que preparase sus canciones y coreografía al máximo.

La cantante ha apostado para este nuevo sencillo por un sonido urbano donde la base es el ritmo de ella. Además, Mimi Doblas ha apostado por una letra muy especial, un himno a la soltería. Hace poco menos de un año, la granadina puso a la venta su último disco, ‘La Niña’. Este es un álbum en el que aparecen grandes colaboraciones como Rauw Alejandro, Don Patricio, Belinda y Tini Stoessel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias