Música

Lola Índigo anuncia el estreno de ‘Las solteras’, una nueva canción

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo ha anunciado su próxima canción, ‘Las solteras’. La cantante ha publicado en las que aparece el nombre del single sobre su ropa interior y bajo su vientre.

Hace una semana, la artista empezó a dejar varias pistas sobre la nueva música que está por llegar. «Pronto musiquita nueva con quién os gustaría? estais solitxs x san valentín? u like perreo? muchas preguntas x hoy buenas noches», escribió la intérprete hace cuestión de días.

Todo indica que el lanzamiento de esta nueva canción podría llegar por el Día de los Enamorados, es decir, el 14 de febrero. Habitualmente, los cantantes suelen publicar sus nuevos hits los viernes, sin embargo, un día tan especial como este puede adelantar su fecha de salida.

Hace tres días la granadina subió a Instagram un pequeño fragmento del single. Se puede escuchar algunos segundos de la canción, en la que dice “ey, Lola Índigo, uh, uh, oh my ladies”. También aparece una imagen que parece ser la portada del sencillo, en ella aparece Lola Índigo en ropa interior y tiene escrito el nombre de ‘Las solteras’ bajo su ombligo.

La publicación se ha llenado de emojis de llamas y que cuenta con más de 80 mil «me gustas». Ahora solo falta conocer cuándo estará disponible su nuevo sencillo. Mimi Doblas ha preparado una canción con la que pretende reivindicar el amor propio de otras aquellas personas que eligen vivir en soledad y sin buscar a su media naranja.

Además, todo apunta a que ‘Las solteras’ podría ser el inicio de un nuevo proyecto musical. Lola Índigo ha estado yendo y viniendo de Los Ángeles para trabajar en una nueva música. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que no lo está haciendo sola. La intérprete se ha reuniendo con dos de los artistas más solicitados e importantes del momento, Cali y El Dandee.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias