Música

Lola Índigo da a conocer cómo diseña el vestuario de sus vídeos musicales

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país. La granadina no ha dejado de cosechar éxitos desde que en el año 2017 comenzó su carrera en la complicada industria de la música. Una artista versátil que no solo es una gran bailarina, cantante y compositora, sino que su talento va más allá.

A Lola Índigo le gusta involucrarse al máximo en todo el proceso creativo de sus proyectos musicales, cuidando hasta el más mínimo detalle y teniendo ella misma la última palabra, pues es una artista con las ideas muy claras.

De esta forma, la artista se involucra incluso en el proceso de creación del vestuario de sus videoclips. Un hecho inédito hasta ahora, que ella misma se ha encargado de desvelar a través de su cuenta de Tik Tok.

@lolainditokno esk se me de genial dibujar pero me apaño 🥰 espero k os guste!♬ Tamagochi – Lola Indigo

La artista ha publicado un nuevo vídeo en su canal de la popular plataforma, en el que muestra que no se le da nada mal dibujar ni tampoco diseñar. Lola Índigo tiene tan claro como quiere que sean sus proyectos, que incluso ella misma diseña los bocetos del vestuario que luego luce en sus videoclips.

En el vídeo publicado en Tik Tok, se pueden ver los bocetos de trajes para videoclips como el de ‘Calle’ o ‘Niña de la escuela’, así como el uniforme que llevó durante su actuación en los pasados ’40 music awards’.

De esta forma, la artista vuelve a demostrar su inmenso talento y creatividad, que llega hasta el punto de diseñar ella misma parte del vestuario de sus proyectos. Una artista autodidacta y versátil, cuyo éxito es la prueba de que con mucho esfuerzo y trabajo, se puede llegar a lo más alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias