Televisión

Maestro Joao llama “niña de la trenza” a Rocío Flores y Twitter se llena de memes

Maestro Joao
Maestro Joao

Maestro Joao se convirtió en el protagonista absoluto del último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. O al menos en las redes sociales, donde generó una oleada de reacciones con el nuevo mote que utilizó para referirse a Rocío Flores.

Todo comenzó cuando Joao hizo hincapié en el acoso y derribo que ha recibido su defendido, Tom Brusse, a lo largo de su paso por ‘Supervivientes 2021’ por parte de diferentes colaboradores de la cadena. A su juicio, Tom es el concursante que más enemigos tiene en los platós, y aludió a algunas declaraciones que no le gustaron nada en galas anteriores.

«Escucha cómo compañeros aquí y en otros programas no paran de criticar a Tom, Marta. Alrededor de donde se sienta La niña de la trenza hay personas que le llaman ‘chulo’ y dicen ‘fuera los chulos’, que me parece una descalificación terrible. Tom lo ha tenido muy difícil», sentenció el colaborador mientras que el público presente en plató estallaba en aplausos.

Marta López no tardó en debatir las palabras de su compañero. La madrileña le pidió que respetase las declaraciones del resto de colaboradores y que llamase a Rocío Flores por su nombre, «¡Pero llámala por su nombre! ¿Por qué la llamas la niña de la trenza?», añadió la colaboradora.

“Sí, hablo de Rocío, pero la llamaré como me dé la gana. Somos libres, el programa es libre, nos deja libertad», respondió muy molesto el Maestro Joao. De esta manera, el colaborador acababa de viralizar, sin saberlo, el mote que le acababa de poner a la hija de Rocío Carrasco.

Tras sus declaraciones, las redes sociales se llenaron de memes haciendo alusión a “la niña de la trenza”. De esta manera, comparaban a Rocío Flores con la niña de la curva o con la última canción de Lola Índigo, ‘La niña de la escuela’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias