Música

Mabbi y Katia sorprenden con ‘Que tú y que yo’, su esperada colaboración

Mabbi y Katia se unen en 'Que tú y que yo'

Mabbi y Katia
Mabbi y Katia

Mabbi, con tan solo 19 años, se ha convertido en uno de los cantantes, compositores y productores que más está dando que hablar en la industria musical. El madrileño, a través de sus recientes lanzamientos, ha dejado muy claro el camino que quiere seguir en este ámbito profesional. ¡Y nos está sorprendiendo cada vez más!

Marcos, el joven autodidacta desde los 13 años que se esconde tras el artista Mabbi, ha comenzado a marcar la diferencia en diversos aspectos. Con temas como ‘Mala actitud’ nos muestra ese estilo tan característico del artista no solamente por la mezcla de géneros que presenta, sino por la notable contraposición de estilos.

Recientemente ha cosechado un gran éxito con ‘Lejos’, ya que cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Spotify y aparece en diversas listas de éxitos junto a grandes artistas como C Tangana o Rels B. Después de tener el listón tan alto, Mabbi ha querido ir más allá con el lanzamiento de una de las colaboraciones más esperadas.

Katia G Colomer, reconocida influencer española con más de 61.000 seguidores en Instagram, ha querido unirse a este proyecto. No solamente ha puesto su imagen y su voz, sino también ha trabajado en la composición de esta canción. La joven y Mabbi estaban dispuestos a todo para conseguir sorprendernos con este ‘Que tú y que yo’. Por lo tanto, tal y como imaginábamos, han conseguido superar todas las expectativas.

Estamos ante una canción verdaderamente pegadiza, que cuenta con un sonido de lo más internacional. Lejos de que todo quede ahí, para acompañar a este ‘Que tú y que yo’, nos han regalado un vídeo musical a la altura de las circunstancias, dirigido por nada más y nada menos que Álvaro de Paz. El director del vídeo ha trabajado con grandes nombres de la industria como son Lola Índigo o, incluso, Rauw Alejandro.

Lo que es un hecho es que han logrado reflejar a la perfección la historia de la canción, con una imagen de lo más cuidada. Es evidente que Mabbi y Katia han hecho un trabajo absolutamente excepcional, ya que ha quedado reflejado en este resultado. Además, ‘Que tú y que yo’ está consiguiendo hacerse viral en redes sociales ya que muchos son los que han querido compartir esta canción en diversas plataformas. Es evidente que el trabajo de calidad siempre se premia, ¡y aquí tenemos un claro ejemplo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias