Luisana Lopilato habla tras el polémico vídeo con Michael Bublé
Luisana Lopilato habla tras el polémico vídeo con Michael Bublé
El confinamiento está haciendo estragos en muchas personas y seguro que muchos los guardarán con un mal recuerdo para toda la vida. Que se lo digan a Luisana Lopilato y a su pareja Michael Bublé, que se han visto envueltos en la polémica tras un vídeo en directo de la actriz en la que el cantante tuvo algunos gestos poco amorosos con ella.
Quizá sea el encierro, pero muchos de los fans de la actriz vieron en esos vídeos una polémica que pocos pueden entender. Lo que parecía una simple broma entre una pareja de enamorados, algunos las quisieron interpretar como un maltrato del canadiense hacia su esposa.
La pareja decidió, como muchos otros famosos, realizar directos durante el encierro forzoso por el coronavirus. En el último, Michael Bublé y Luisana Lopilato realizaron un divertido juego en el que ambos competían por ser el ganador. Durante la transmisión, se pudo ver como el cantante tenía algunos gestos con ella en tono de broma, algo que muchos interpretaron como un maltrato de manera inexplicable.
Comentarios como «sal de ahí» o «¿Por qué te trataba así Michael en el vivo? Me dió mucha indignación como te agarraba del brazo» eran algunas de las respuestas que tenía una de sus últimas fotos publicadas. Quizá la cercanía del presunto caso de maltrato sufrido por otra influencer como Jessica Goicoechea haya motivado que las alarmas saltasen entre los fans de la actriz.
Ella sale en defensa de su pareja
Lejos de mantenerse callada, Luisana Lopilato ha querido desmentir por completo este tipo de rumores y ha dejado claro que en ningún caso se trata de maltrato. «Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas», comenzaba en un contundente comunicado en su cuenta de Instagram.
El comunicado continúa recordando los difíciles momentos que ambos han pasado tras la dura enfermedad de su hijo Noah, por lo que ella recuerda que «elegiría a Mike una y mil veces». Además, añade que este tipo de rumores salen de personas que solo buscan hacer daño y ganar fama a su costa.
El vídeo al que se refieren estos comentarios es el siguiente. En él, vemos como Michael Bublé zarandea a su mujer del brazo mientras intenta hablar en español, una de sus habituales bromas, ya que no lo habla demasiado bien. Este gesto resultó ofensivo para los fans de la actriz, que la acusan de normalizar el maltrato y la sumisión tras el contundente comunicado. Por si fuera poco, la tachan de mal ejemplo ante otras mujeres que también puedan vivir situaciones así.
Luisana Lopilato pic.twitter.com/qdia2TT9mA
— ariana perfecta (@victoriac_19) April 12, 2020