Celebrities

Luis Fonsi responde a la pregunta de si le gustaría volver a ser padre

Luis Fonsi, ¿quiere volver a ser padre?

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi está pasando una cuarentena de lo más alegre y feliz. Como muchos artistas, es consciente de que su situación es privilegiada. Por eso ha ayudado quedándose en casa, concretamente en su mansión en Miami junto a su mujer Águeda López y sus dos hijos Rocco y Mikaela. La familia está muy contenta de poder pasar tanto tiempo juntos.

En una entrevista reciente para la revista ‘¡Hola!’, el cantante de ‘Despacito’ ha comentado que está encantado con la situación, pero no está seguro si quiere otro pequeño más en casa o no: “En principio, la fábrica está cerrada” bromea. Eso sí, añadió: “Uno nunca sabe, es lo que nos dio papá Dios. Papá Dios nos bendijo con dos hijos hermosos, con mucha salud y alegría. Así que no puedo pedir más”.

Los niños, de 3 y 8 años respectivamente, están en una de las edades más divertidas del crecimiento. Mikaela, la mayor, está comenzando a conocer las tecnologías y su padre asegura que casi lo controla mejor que él. Padre e hija han querido aprovechar el tiempo libre para probar la aplicación de moda Tik Tok: “La cuarentena nos obliga a tener más tiempo para payasear y ya me hacía falta… Además de ser nueva cantante, Mikaela ahora es directora profesional de Tik Tok y maneja muy bien la aplicación”.

Parece que la pequeña quiere seguir los pasos de su padre en la música. Ya la vimos al principio de la cuarentena interpretando la canción la canción ‘We are the world’ en la cuenta de Instagram de Luis Fonsi. Mikaela apunta maneras y su padre tiene un consejo muy importante para ella: “Es el mismo consejo que le daría a mi hijo o a cualquier joven que quiere salir adelante en la vida con cualquier profesión, que es prepararse y estudiar… Si quieres ser cantante toma clases de piano, de guitarra, estudia la universidad porque esto es una profesión”, explicaba.

View this post on Instagram

Mi sábado ha estado muy estresado. #BestNapEver

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias