Luis Fonsi publica su nuevo single: ‘Nuesta balada’
Luis Fonsi reconoce que le gustaría trabajar con un grupo K-Pop
Luis Fonsi: Esta es la canción que dedicaba a las chicas que le gustaban y le daban calabazas
Luis Fonsi y Cali y el Dandee, a punto de lanzar ‘Yo no te olvido’
El rey de las colaboraciones musicales de éxito ha regresado, pero esta vez lo hace en solitario y con un tema en forma de balada que llega directo al alma. Tras haber lanzado hace unos meses ‘Bésame’ junto a Myke Towers, Luis Fonsi ha sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de un nuevo sencillo musical.
Presentado bajo el nombre de ‘Nuestra balada’, el artista ha compuesto junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres una canción llena de romanticismo, cuya letra habla del perdón y la reconciliación. Un tema que ha conquistado a todos sus seguidores y con el que Fonsi ha vuelto a demostrar el por qué es uno de los intérpretes más destacados del momento.
“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobre todo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió…gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”, expresó Luis Fonsi.
Además, se trata de un estreno que ha venido acompañado de su videoclip oficial, el cual fue dirigido por el director venezolano Nuno Gómes. Un audiovisual que a pocos días de su estreno está apunto de superar el millón de reproducciones y que se ha convertido en el broche de oro a un sencillo de diez.
Asimismo, ‘Nuestra balada’ formará parte del repertorio correspondiente a la próxima gira de Fonsi, ‘Noche perfecta Tour’. Un tour que dará inicio con dos funciones los días 12 y 13 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»
-
La AEMET alerta porque la primera ola de calor del verano no es ni medio normal: las zonas que van a ser un infierno
-
Un momento para la historia: así fue el golpe de Topuria que tumbó a Charles Oliveira en dos minutos
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC