Luis Fonsi decide poner a la venta una de sus mansiones: ¿Por cuánto dinero?
Luis Fonsi vende su mansión por un alto precio
El cantante puertorriqueño y su esposa que cuentan con numerosas propiedades, ahora han decidido vender una de sus casas situada en Miami. El matrimonio busca compradores porque el año pasado invirtieron en otra propiedad en la misma ciudad.
La residencia que el cantante ha puesto en venta está ubicada en el barrio de Pinecrest, además la propiedad cuenta con 7.759 metros cuadrados y tiene seis dormitorios y ocho baños. La vivienda está totalmente adaptada para un amante de la música ya que tiene un estudio de grabación. Además, el cantante como buen amante de las guitarras decidió decorar las escaleras con muchas guitarras eléctricas con diferentes dibujos.
Luis Fonsi que celebraba el pasado mes 21 años en la música, también acondicionó una zona para la diversión e hizo una sala de juegos, además de muchas habitaciones por supuesto cuenta con una gran piscina privada, un ascensor interior y tres chimeneas. El cantante que es también amante de la fiesta, decidió dedicar un espacio para hacer una zona de ocio para disfrutar con sus amigos del buen tiempo en Miami.
Nada más y nada menos que 3,5 millones de dólares es la cantidad que el matrimonio pide por su mansión. Al parecer el cantante y su mujer, Águeda López se han cansado de su vivienda actual, pero lejos de irse de la ciudad se han comprado otro inmueble en un lugar muy cercano.
En 2018 la pareja invirtió en otra casa que les costó alrededor de 5 millones de dólares, está ubicada en un barrio muy exclusivo de la ciudad llamado Cocoplum. La zona es un lugar en el que se encuentran las mejores mansiones de Miami, es un lugar con un encanto urbano insuperable y es muy conocido por su paisaje turístico. Además, en este barrio han vivido y viven otras personalidades de la élite, entre ellas Cher, actriz y cantante estadounidense. Algunas de las mansiones que allí se ubican cuentan hasta con un muelle para los yates privados. Cher vendió su propiedad por 2,4 millones de dólares y posteriormente sus propietarios la vendieron por 23,4 millones de dólares.
Además, la pareja decidió hacer una reforma a su nueva mansión para adaptarla a sus necesidades y ponerla a su gusto. Ahora que están a punto de poder estrenar su nueva residencia, han puesto a la venta su casa actual por un precio que no todos pueden permitirse.
Temas:
- luis fonsi