Televisión

Luca Onestini confiesa cómo aceptó la enfermedad que padece

Luca Onestini
Secret Story

Luca Onestini nunca ha tenido ningún reparo en hablar de la enfermedad que padece en la piel, vitíligo, con total naturalidad. No obstante, este martes en ‘Secret Story: Cuenta atrás’, ha profundizado sobre esta enfermedad, que marcó su infancia.

El italiano fue el siguiente concursante en enfrentarse a la línea de la vida, y no dudó en sincerarse con Carlos Sobera y con los espectadores, sobre cómo afrontó, con tan solo 11 años enterarse de que tenía vitíligo.

El concursante explicó que cuando estaba en Primaria, comenzó a tener pequeñas manchas tanto en los brazos como en las piernas, algo que en un principio le preocupó mucho. «Yo tengo vitíligo, manchas blancas en las piernas, pero mis padres me enseñan que las cosas de las que hay que tener vergüenza son otras», explicó.

Pero el vitíligo nunca ha sido un impedimento para que Luca consiguiera en su vida todo lo que se ha propuesto hasta la fecha. De hecho, en el año 2013 se convirtió en Mister Italia, sin importar sus manchas.

Sin embargo, el italiano sí que sufrió durante su infancia, aunque por otra cuestión. «Yo sufrí bullying, fui un niño gordito en la escuela y cuando me dicen agresivo yo soy todo lo más lejos de esta palabra», explicó durante su línea de la vida.

A través de la línea de la vida, Luca Onestini también confesó que no está preparado para el amor, a pesar del feeling que ha demostrado tener con Cristina Porta. «Yo creo que para arreglar un corazón, antes necesitamos tiempo. Estoy disfrutando de todo, intentando no pensar un montón de cosas», señaló.

«He sentido que antes hay que arreglar el corazón para poder regalárselo a otra persona, porque nadie quiere un regalo roto» , explicó el concursante, tras revelar que lo ha pasado muy mal por su ex pareja. Después del trago amargo de la línea de la vida, el concursante se pudo reencontrar con su hermano, Gianmarco Onestini, que le estaba esperando en la sala de al lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias