Series

‘Love is in the air’: Esto es lo que ocurre en el final de la temporada 1

Cada vez queda menos para el final de 'Love is in the air'

Love is in the air
Love is in the air

La primera temporada de ‘Love is in the air’ ya ha llegado a su fin en Turquía. La exitosa serie turca que triunfa en España gracias a su emisión en Telecinco, ya ha emitido su final en su país de origen, y ahora muchos fans se preguntan: ¿Cómo termina la historia de amor de Eda y Serkan?.

Los protagonistas de ‘Love is in the air’, Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), han regalado todo tipo de momentos a los espectadores, muchos muy buenos, pero también algunos malos que han hecho sufrir a los fans de la serie. Así como también han conquistado a millones de personas con su increíble historia de amor.

Por ello, los seguidores de la serie esperan que la historia de Eda y Serkan acabe bien, aunque en España todavía quedan varios meses para que se emita el final de la primera temporada. Por ello, no sigas leyendo si no quieres llevarte un gran spoiler.

En el final de la primera temporada, Eda y Serkan Bolat encuentran la felicidad viviendo juntos en una caravana. Se trata de una vida sencilla, sin ningún tipo de lujos, y alejados del mundo. Serkan está muy feliz con esta nueva vida junto a Eda y quiere disfrutar de la vida al máximo sin perder ni un minuto pensando en su enfermedad.

Los protagonistas de ‘Love is in the air’ viven en un momento de felicidad plena, ajenos al nuevo golpe que la vida está a punto de darles. Y es que Serkan no podrá olvidarse de la enfermedad, ya que Eda descubre que tiene un tumor.

Tras el último episodio de la primera temporada, la opinión general de los fans ha sido negativa. Tanto por la poca emoción como por el rumbo que está tomando la serie, ya que en el último episodio han metido la trama de un rodaje en el que terminan por error que no termina de encajar con el estilo de la serie. Por ello, esperan que los guionistas en estos meses de descanso de la serie le den vuelco al guion, para que vuelva a ser lo que era. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias