Series

‘Love is in the air’, capítulo 79: Eda teme que pueda pasarle algo a Serkan

Eda está en un momento muy complicado

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido dar en la tecla para quedarnos completamente enganchados a la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz. ¡Nos encantan!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 78 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, somos partícipes de una de las reuniones más decisivas de la historia de ‘Art Life’. Estamos hablando, cómo no, del encuentro con un príncipe heredero que pertenece a una de las familias más ricas y prestigiosas del mundo.

Semiha es la encargada de hacer llegar esta propuesta a Serkan Bolat. No solamente tiene intenciones de ganarse al resto de la empresa con este nuevo cliente, sino que hay algo más. La abuela de Eda Yildiz quiere que ella y el príncipe heredero tengan una relación sentimental. ¡E incluso casarse! Algo que, desde luego, podría complicar mucho las cosas.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 79 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, observamos cómo tanto las malas noticias como los cambios de planes se convierten en los absolutos protagonistas de esta nueva entrega. No es ningún secreto que la llevada de Semiha a la vida de Eda Yildiz y Serkan Bolat está suponiendo un antes y un después en todos los sentidos.

Los espectadores han sido partícipes de cómo la maldad de la abuela de Eda Yildiz, así como su afán por hundir a la familia Bolat, parece que no tiene ningún tipo de límites. De hecho, en esta nueva entrega, observamos cómo Semiha es protagonista de un nuevo movimiento que pondrá en jaquee a la familia de Serkan.

Y es que manda encarcelar a Alptekin Bolat, es decir, al padre del arquitecto. Recordemos que éste había decidido poner distancias después de confirmar que quería separarse de su mujer, Aydan. El empresario está en el extranjero y, tras el movimiento de Semiha, se ve metido en graves problemas. Eda Yildiz cada vez tiene más miedo, porque no sabe hasta dónde va a llegar su abuela para imponer su voluntad en todos los sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias