Series

‘Love is in the air’, capítulo 78: Serkan, ¿conseguirá salvar la empresa?

Serkan Bolat, en un momento crítico

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y por diversas razones. La historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz cada vez nos deja con ganas de más. Aunque no esté pasando por su mejor momento, sí que están consiguiendo emocionarnos.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 77 de ‘Love is in the air’. De esta manera, pudimos ser partícipes de cómo finalmente Serkan Bolat es puesto en libertad tras unas cuantas horas en el calabozo. El joven, después de esta dura experiencia, decide encontrar al culpable de esta situación.

Eda Yildiz ya sabe quién ha sido: Nada más y nada menos que Semiha, su abuela. Con un gesto tan contundente le hace ver que tiene muchísimo poder y que no parará hasta destruir a Serkan si no se aleja de él. Una decisión de lo más complicada, qué duda cabe. El arquitecto, por su parte, reconoce que no parará hasta encontrar a la persona que le llevó a la cárcel de manera tan injusta.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 78 de ‘Love is in the air’. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los instantes más cruciales de la historia de la ficción turca. No es ningún secreto que la empresa no está pasando por su mejor momento, por lo que necesitan a un fuerte inversor.

Es entonces cuando Semiha se pone a trabajar para encontrar a la persona idónea. No lo hace por Serkan, ni muchísimo menos, sino para demostrarle que tiene mucho más poder del que imagina. Si consigue su objetivo, el arquitecto le debería una y no tardaría en cobrársela, de eso estamos seguros.

Así pues, la abuela de Eda Yildiz consigue realizar una reunión con un príncipe heredero que pertenece a una de las familias más ricas y poderosas del mundo. Esta situación será absolutamente crucial y decisiva para poder salvar, de una vez por todas, la empresa de Serkan Bolat. ¿Qué decisión tomará el arquitecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias