Música

Louis Tomlinson agota todas las entradas para su único concierto en España

En cuestión de horas los fans del cantante han comprado todas las entradas

Louis Tomlinson agota todas las entradas para su único concierto en España
Louis Tomlinson agota las entradas para su único concierto en España

Desde que Louis Tomlinson publicó la fecha del lanzamiento de su primer disco en solitario sus fans han estado en una nube pensando en cómo será esta nueva etapa. Ahora, sus fans no pueden esperar para verlo en directo.

Hace unos días anunció las fechas de la gira y la primera de todas es… BARCELONA. Y las entradas han volado. Tantas ganas tenían sus fans españoles que han agotado todas las entradas en cuestión de horas.

El ex de One Direction se subirá el 9 de marzo al escenario de la Sala Razzmatazz y habrá un lleno absoluto. La primera parada de esta gira es aquí en España, y eso ya nos da una pista de cómo será este tour, el cantante va a recorrer Europa, América, Asia y Oceanía, una gira mundial en toda regla.

“He estado esperando este momento desde que comencé mi carrera en solitario. No puedo esperar para veros a todos de gira. También hay algunas fechas que se añadirán más tarde. Gracias por todo. ¡Allá vamos!”, de esta manera el cantante anunciaba su primera gira.

En 2016 la banda One Direction se separó y desde entonces, los fans de los integrantes han estado esperando que saquen música y discos. Louis Tomlinson ha anunciado que su primer disco en solitario saldrá el próximo 31 de enero y se llamará ‘Walls’, es decir, ‘paredes’ en inglés.

Louis Tomlinson ha decidido sacar un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar en ‘Walls’, y ha lanzado su nueva canción ‘We made it’, es decir, ‘lo hemos conseguido’. Quién sabe si este título hace referencia a que por fin ha conseguido lo que llevaba esperando tanto tiempo, un disco y una gira en solitario.

¿Eres uno de los afortunados o afortunadas que han conseguido entradas para su concierto en Barcelona? ¿Hay ganas de escucharlo en directo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias