Celebrities

Lorena Castell, protagonista por imitar a Tamara Falcó en este mítico vídeo

Lorena Castell imita a Tamara Falcó

Lorena Castell
Lorena Castell

Lorena Castell sorprendió en ‘Zapeando’ el pasado jueves 30 de agosto en su sección. La colaboradora trajo un vídeo de Tamara Falcó que la convirtió en protagonista de esta divertida anécdota.

Castell presentó este vídeo en el que la hija de Isabel Preysler viajaba por las principales atracciones turísticas de Castilla La Mancha con la intención de incentivar el turismo de esta comunidad autónoma. Ruinas romanas, bodegas, campos de lavanda… La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ paseaba por todos estos lugares en el vídeo, que impresionó a los colaboradores de ‘Zapeando’.

Lorena Castell, protagonista por imitar a Tamara Falcó en este mítico vídeo

Pero no quedó ahí la cosa, y la catalana se animó con una divertida imitación de la celebrity, poniendo voz al vídeo. «Me encanta Castilla La Mancha, me encanta. A dos horas de Madrid, este maravilloso circo romano», narraba Castell, imitando el acento y la forma de hablar de Tamara Falcó, mientras esta aparecía en pantalla visitando un circo romano en tierras manchegas. Sus compañeros se partían de risa. 

La presentadora de ‘Top Photo’ confesó que, en realidad, el vídeo contaba con la voz en off de Tamara diciendo palabras de ese estilo, pero que por un problema técnico no se escuchaba el audio del vídeo. Lorena, tan avispada como siempre, improvisó ella misma la narración y divirtió a todos. «Cuando doy una noticia me gusta meterme en la piel del personaje», bromeaba.

Lorena Castell nos dio un divertidísimo y muy comentado momento, pero siempre con cariño hacia la aristócrata. «Tamara es divina, no le pongo un pero», confesaba la colaboradora. También alabó la iniciativa de Falcó de promocionar el turismo interior, en crisis este año, y defendió la gran popularidad de la marquesa de Griñón. 

«Yo no se si quiero que Tamara Falcó promocione nada mío», comentaba bromista su compañero Santi Alverú, a lo que Castell respondía: «Pues no seas tonto porque ella tiene un programa de éxito y tú no», dictaminaba la colaboradora de La Sexta, divertida ¡Qué bien se lo pasan en Zapeando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias