Celebrities

Lola Ortiz desvela detalles íntimos de su noviazgo con Vanesa Klein

Lola Ortiz desvela sus secretos íntimos

Lola Ortiz y Vanesa Klein
Lola Ortiz y Vanesa Klein

Lola Ortiz ha vuelto a encontrar el amor, y así nos lo contaba en junio en su canal de ‘Mtmad’. Desde su videoblog, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nos contó que tiene una relación con una cantante, Vanesa Klein, conocida profesionalmente como LeKlein.

Esta confesión impactó mucho a sus seguidores ya que Lola siempre ha estado con hombres. Sin embargo, semanas después de haber desvelado su situación sentimental, Lola Ortiz ha dado detalles sobre su relación también en su videoblog de ‘Mtmad’, respondiendo a varias preguntas planteadas por sus seguidores.

La extronista ha confesado que es la primera vez que se enamora de una mujer, por lo que está viviendo esta relación de una forma diferente a las anteriores que ha tenido ya que todo esto es nuevo para ella. “Entre mujeres nos conocemos mucho mejor. Nos complementamos más y nos entendemos en todos los sentidos. Emocionalmente tenemos un vínculo más grande”, contaba Lola con mucha ilusión.

Sabíamos que la canaria había tenido alguna experiencia con mujeres, pero sus relaciones estables siempre habían sido con hombres y hasta ella misma ha confesado que nunca había pensado que podría llegar a enamorarse de una chica. Hasta que apareció Vanesa Klein, quién le hizo cambiar la forma de pensar y encendió una chispa en ella.

“Este año, cuando cambié un poco mi manera de pensar, pensé: ¿por qué no? A lo mejor es que yo misma me estoy poniendo límites que no me tendría que poner. Y justo a la semana siguiente apareció Vanesa en mi vida. Empezamos a hablar y hablar, y al final pasó”, ha seguido contando.

Vanesa significa mucho para Lola, ya que además de su novia es una amiga con la que siente que puede ser ella misma. Además, Lola afirma que Vanesa y ella tienen muchas cosas en común: “Vanesa es una persona muy especial con la que tengo un vínculo muy fuerte porque compartimos muchas cosas, tanto valores, como principios, la forma de pensar… Me siento muy aceptada por ella, siento que con ella puedo ser una amiga y una novia a la vez. Es decir, puedo ser como soy”.

Ante tanta felicidad, sus seguidores no han dudado en preguntarle si podría haber una boda próximamente, a lo que Lola Ortiz ha dicho que sí: “Me encantaría y ya me he imaginado la boda. Ella con su esmoquin negro, yo con mi vestido blanco… maravillosas con nuestros amigos”. También ha confesado que le gustaría formar una familia con ella: “Me encantaría tener hijos. Vanesa y yo lo hemos hablado y hemos pensado que Alberto Santana, que es como mi hermano, nos diese su esperma y fuese el padrino”.

Finalizaba su capítulo de ‘Mtmad’ con una sonrisa y mandándole un mensaje a su chica, de la que está muy enamorada: “Quiero dar las gracias a Vanesa porque gracias a ella he dado un paso muy importante en mi vida. Nunca me había pasado, nunca me había enamorado de una mujer y me siento súper bien, súper cuidada, súper querida y valorada”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias