Televisión

‘Sábado Deluxe’: Lola Ortiz confirma la infidelidad de Diego Matamoros

Lola Ortiz confirma en 'Sábado Deluxe' que Diego Matamoros fue infiel a Estela con ella

‘Sábado Deluxe’: Lola Ortiz confirma la infidelidad de Diego Matamoros
Lola Ortiz

Tras los rumores que apuntaban a que Diego Matamoros estaba siendo desleal a Estela Grande desde hace varias semanas con Lola Ortiz, la ex tronista acudió a ‘Sábado Deluxe’ para contar su versión de los hechos.

Durante la entrevista, la canaria habló alto y claro, y no solo afirmó que es cierto que haya mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros, sino que también expresó que se había sentido utilizada por él. Lola Ortiz afirmó que se sentía engañada por el hijo de Kiko Matamoros y no le tembló el pulso al hablar sobre la situación que ha vivido en las últimas semanas.

Como era de esperar, Diego no tardó en reaccionar a las declaraciones que Lola hizo en el programa de Telecinco. Después de negar las palabras de la canaria en directo a través de mensajes a Rafa Mora, decidió utilizar su cuenta de Instagram una vez más como método de desahogo y publicar en ella todo lo que piensa al respecto.

“Estela. #d13siempre. Qué fácil es subirse al carro ahora y darnos, no van a poder con nosotros te lo prometo amor. El karma y los juzgados existen” escribió Diego en una de las publicaciones. Un mensaje breve con el que ha roto su silencio y con el que deja caer que probablemente la ex tronista y él se vean las caras en los juzgados próximamente.

A través de las historias de su Instagram, publicó una imagen en la que se explayó un poco más y confirmó lo que anteriormente había dejado caer, se verán en el juzgado: «La inmundicia difamatoria suele tener origen en la carencia de escrúpulos, a veces ni tan siquiera en el interés crematístico. No voy a dar más carne a los buitres, si tengo que hablar será en un juzgado». 

Con estas declaraciones, Diego Matamoros niega la información que Lola Ortiz dio durante su visita a ‘Sábado Deluxe’, sin embargo, los rumores de infidelidad a Estela Grande podrían perjudicar seriamente su relación cuando ella salga de la casa de ‘GH VIP 7’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias