Celebrities

Lola Ortiz confirma que está saliendo con una ex pareja de Nagore Robles

Lola Ortiz, de nuevo enamorada

Lola Ortiz
Lola Ortiz

Lola Ortiz está de nuevo enamorada. La joven ha sorprendido a todo el mundo con la noticia, y es que la cuarentena le ha servido para llenar otra vez su vida de amor. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha compartido en un vídeo de su canal de ‘Mtmad’ la noticia de quien ocupa su corazón, y ha dejado sin palabras a muchas personas.

La ex tronista está saliendo con la cantante LeKlein, una mujer que le ha devuelto la estabilidad después de las polémicas que protagonizó junto a Diego Matamoros hace unos meses.

En el último episodio de su canal de Mtmad, Lola Ortiz abre su corazón y grita a los cuatro vientos la felicidad que atraviesa en este momento, después de haber revelado su orientación sexual.

«Siempre me he enamorado de hombres pero, como he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía, quizás cabía la posibilidad de conocer a una mujer», confesó la joven con mucha naturalidad.

Al haber roto esa barrera, Lola Ortiz se ha abierto a conocer a otras personas, y por fin ha encontrado el amor. Se trata de una joven llamada Vanesa Klein, cuyo nombre artístico es LeKlein, que se hizo muy conocida al haber quedado a las puertas de representar a España en el festival de ‘Eurovisión 2017’.

Una joven que también es conocida por haber sido pareja de Nagore Robles, con la que estuvo hace ya una década. Un noviazgo fugaz que duró tan solo unos meses, como la propia Nagore confirmó en su día. Ahora, LeKlein y Lola Ortiz están viviendo un gran momento juntas, y ambas afirman que lo suyo va enserio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias