Música

Lola Índigo, aplaudida en redes sociales por defender sus inicios e ideales

Lola Índigo
Lola Índigo

Cientos de fans apoyan a Lola Índigo tras una serie de tuits polémicos

La cantante madrileña Lola Índigo se ha visto envuelta en una polémica tras unos comentarios que escribió hace unos días en su cuenta personal de Twitter hablando sobre la industria musical.

En una entrevista concedida al medio ‘Granada Hoy’, la intérprete de ‘Mujer bruja’ comentó los efectos que tenía la fama tanto en el ámbito laboral como en el personal y habló de su pasó por Operación Triunfo.

“La industria es complicada para todos. tienes que luchar por crear un producto rentable. Es lo que hay. Las discográficas al final pelean por ti cuando eres un producto rentable. Yo he tenido la suerte de que puedo ser fiel a lo que me gusta y rentabilizarlo dando conciertos y haciendo televisión”, confesó la artista.

Pero en ese momento, una horda de usuarios criticaron duramente a la artista, a quien acusaron de haber conseguido todo lo que tenía gracias al dinero. Fue entonces cuando Mimi Doblas, nombre real de Lola Índigo, salió a defenderse asegurando que ,aunque muchas cosas se las había pagado ella, “eso no quiere decir que sea una herencia de mi abuela”.

"Soy de un pueblo de Granada, mi familia es humilde, hemos pasado por momentos duros, me he matado a trabajar y a inventar para salir adelante, hasta para eso hay que tener imaginación", se defendió. Además, confesó estar convencida de que "mientras tenga mis ideas y un par de ovarios para defenderlas, me ganaré la vida".

Muchos otros usuarios aprovecharon la ocasión para atacar también a Lola por haber participado en un talent show como ‘Tu cara me suena’. "Cuestionar todo esto por usar un programa de televisión como medio promocional es un absurdo, la industria nos maltrata a todos antes o después, sobrevives si tienes claro lo que eres y lo que cuesta conseguirlo", escribió zanjando así el tema.

Tras esos mensajes, tanto fans de la artista como compañeros de la industria salieron a defenderla y a aplaudir sus palabras. "Todo esfuerzo tiene su recompensa tarde o temprano. Lo importante es no desistir jamás, y tú eres un claro ejemplo de ello", fueron algunos de los comentarios de usuarios que salieron a apoyar a la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .