Música

Llane y Manuel Turizo sorprenden con ‘Será’, su esperada colaboración

Llane y Manuel Turizo lanzan 'Será'

Llane y Manuel Turizo
Llane y Manuel Turizo

Los cantantes Llane y Manuel Turizo han publicado este 2 de octubre la canción titulada ‘Será’, y lo han hecho por sorpresa para comenzar este mes. Esta colaboración de artistas latinos puede llegar a las listas de éxitos en poco tiempo y, siendo honestos, no es para menos. ¡Teníamos muchas ganas de poder disfrutar de ellos en una canción!

Llane, exintegrante del grupo Piso 21, ya conoce el éxito tanto en individual como con su anterior grupo. Sin embargo, sus últimas canciones en solitario han llegado a los altos números y en tendencias de YouTube, siendo mucho más populares que los demás compañeros de su grupo. El cantante colombiano es la primera vez que colabora con Manuel Turizo, y el resultado ha estado a la altura. Juntos han lanzado un tema con sonidos urbanos, pero muy romántico, que cuenta casi con 100.000 visualizaciones tras su publicación hace varias horas.

El video, la música y la puesta en escena de los cantantes junto a la actriz dan atisbos de copia hacia el video de Pablo Alborán y el artista revelación del año, Camilo, titulado ‘El mismo aire’. Sin embargo, este género musical es la marca de la casa por parte de los dos artistas y el parecido musical no es del todo semejante, aunque el éxito se prevé fácil. El propio Llane ha hecho una publicación donde declaraba que “hace mucho quería que escucharan este tema. Hoy es un sueño hecho realidad, gracias por el apoyo”.

Manuel Turizo, el joven cantante de 20 años, se dio a conocer por la canción ‘Una lady como tú’, pero tras ese éxito no paró. El video más visto de su canal de YouTube es ‘Culpables’, una canción del desamor y la culpa por parte de ambos de dejar de lado una relación. Además de su colaboración con Ozuna y la famosa ‘Vaina Loca’, con casi mil millones de visitas en el video publicado en YouTube.

Esta colaboración, sin duda, no va a ser menos comentada que las demás de Manuel Turizo. Por supuesto, ‘Será’ será todo un éxito en las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias