Música

Llane, ex integrante de Piso 21, estrena ‘Pa’ ti’, su esperado single

Llane ha querido estrenar un nuevo sencillo

Llane
Llane

La música no para en la cuarentena. El confinamiento no te frena de disfrutar de los nuevos temazos latinos y montarte la fiesta en casa aunque sea sola. La nueva canción de Llane, quien solía estar en el grupo Piso 21, se llama ‘Pa’ ti’ ya está disponible en todas las plataformas y es idónea para incluir en tu playlist.

‘Pa’ ti’ es una canción perfecta para dedicar a esa persona que no puedes ver durante el distanciamiento social. Es un tema que asegura que la relación y el amor seguirá allí cuando todo acabe pero que ahora se puede disfrutar igualmente virtualmente.

Llane quiere mandar un mensaje de positividad: «Pa’ ti es una canción para vivir el presente y hacer que las cosas sucedan. No hay excusa para no decirle a esa persona que nos gusta todo lo que nos nace», asegura en la nota de prensa.

El exmiembro de Piso 21 tiene el consejo perfecto para superar el miedo al rechazo: «Con una llamada y siendo nosotros mismos podemos conquistar a esa persona especial; aún en estos momentos de distanciamiento podemos hacerle saber que, si entra en crisis, aquí la estamos esperando cuando todo termine».

‘Pa’ ti’ se une a otro de los singles que Llane había estrenado en solitario: ‘Más de ti’ y ‘Amor Bailando’. Ambos suman más de 40 millones de streams en todo el mundo y contribuyen a la innovación del sonido pegajoso que le representa.

Asegura que ‘Pa’ ti’ es un tema que se compuso de manera muy orgánica: «Me expreso tal y como soy y desde mi léxico ‘paisa’, es una canción que escribí si muchos procesos, salió de forma natural». Aún así contó con la participación de Kristoman de Bigligas, Juan Camilo Marino y Guiseppe Sirtori en las letras.

Los proyectos no paran para Llane y formará parte del remix de ‘TBT’ la canción de Sebastian Yatra, Manuel Turizo y Rauw Alejandro que incluye ahora a Dalmata, Coscullnela y Lalo Ebratt.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias