Música

Liam Gallagher anuncia nuevo single y un concierto virtual: Los detalles

Liam Gallagher ha dejado sin palabras a sus fans

Liam Gallagher
Liam Gallagher

El cantante Liam Gallagher ha anunciado el lanzamiento de su próximo single, ‘All You’re Dreaming Of’. Este nuevo sencillo saldrá a la luz el próximo 27 de noviembre en todas las plataformas digitales, y además, tendrá dos ediciones limitadas en vinilo que se publicarán el 18 de diciembre. Por un lado, uno de ellos será de 7” y de color negro, y por otro lado, el segundo será de 12” de color blanco que, a diferencia del primero, incluirá la demo original de la canción.

Este verano pasado fue el momento en el que surgió la canción cuyo mensaje es esperanzador después de este año tan difícil y diferente para todos. Su co-escritor fue quien tuvo la idea original, pero después el inglés le dio un giro inesperado a lo que el ganador del premio Ivor Novello Simon Aldred tenía en mente. Posteriormente, la producción estuvo a cargo de Andrew Wyatt que ya había colaborado con Liam Gallagher en sus dos álbumes en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher)

El artista ha querido que todos los ingresos que se generen por cada descarga y reproducción del single desde el día de su lanzamiento hasta el 31 de diciembre de 2020 vayan íntegramente destinados a la organización benéfica Action For Children, que ofrece apoyo práctico y emocional a niños y jóvenes del Reino Unido.

Además de la sorpresa de su nuevo single, Liam va a realizar un concierto virtual al que ha llamado ‘Down By The River Thames’ el próximo sábado 5 de diciembre. En él estará acompañado por su banda completa con la que desde una barcaza a través del Támesis interpretará los temas favoritos de los fans y sus canciones más icónicas, tanto de su carrera en solitario como de su época en Oasis. El concierto se retransmitirá de forma internacional y exclusiva a través de MelodyVR, ¿te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias