HappyFM
Celebrities

Lele Pons se sincera: Padece TOC y Síndrome de Tourette, y así lo ha confesado

Lele Pons se sincera con todos sus seguidores

“La gente se cree que tengo la vida perfecta, por las redes sociales, pero no es así”, confiesa Lele Pons en el tráiler de su nuevo documental llamado ‘Secret live of Lele Pons’ (La vida secreta de Lele Pons) que se estrena en Youtube semanalmente a partir del 19 de mayo.

Lele Pons es una de las influencers latinas más conocidas del mundo. Comenzó como ‘viner’ y pasó a ‘youtuber’ y ahora ya es una de las personas más exitosas de Venezuela. Con más de 40 millones de seguidores en Intagram y 16 en YouTube, Lele Pons también decidió seguir los pasos de su tío político Chayanne y se ha convertido en cantante.

La vida de Lele Pons es de éxito total, sin embargo, como hemos podido ver en el adelanto de ‘Secret live of Lele Pons’ esto no siempre es tan fácil. “Por fin puedo compartir con el mundo con lo que he luchado toda mi vida. Tengo TOC y Síndrome de Tourette además de otros problemas mentales”, confesaba en sus redes sociales.

En el vídeo podemos ver a Lele pasando un mal rato incapaz de continuar con sus responsabilidades, llorando incapaz de moverse en un sofá o incluso abriendo y cerrando el grifo de la ducha. Comportamientos que podremos ver más en detalle con el documental.

El Síndrome de Tourette es un problema que provoca tics de movimientos que puede extender hasta durante 12 meses. “Llegó a un punto en el que no podía moverme” confiesa la venezolana entre lágrimas.

Respecto al Trastorno Obsesivo Compulsivo asegura que son “pensamientos muy poderosos que me obligan a hacer cosas que yo no quiero hacer”. Un problema que se ocupa su vida las 24 horas al día aunque no podamos verlo.

“Es incapaz de cuidarse de sí misma a veces y otras veces se ocupa de problemas muy complejos sin casi esforzarse” comenta una persona cercana de la influencer. Otra reflexión importante en el tráiler es: “Es interesante que una persona sea disfuncional y al mismo tiempo sea tan productiva artísticamente”.

Lele Pons se muestra contenta de poder darse más a conocer a sus seguidores desde hace tantos años y dejar de ocultar sus problemas mentales.