Música

Leiva lanza un reivindicativo mensaje que ha sido aplaudido en redes sociales

Leiva ha sido muy aplaudido con este mensaje

Leiva
Leiva

Leiva ha querido usar su capacidad de composición y escritura para lanzar un bonito mensaje a todas las personas que están siendo afectadas en esta crisis del coronavirus. 

Desde que comenzase la crisis del COVID-19 estamos viendo a incontables artistas y famosos posicionarse en redes sociales y mandar sus mensanjes reivindicativos para dejar claro su opinión. Este ha sido el de Leiva:

«[email protected], madres, padres, [email protected], confidentes, colegas, [email protected], [email protected], [email protected], centinelas, familiares más cercanos… Incontable la cantidad de roles que ejercéis minuto a minuto, en primera línea de fuego», escribía para aplaudir a todos los que se están esforzando tanto durante la pandemia.

«Nunca pretendisteis ser héroes ni heronías, ni llevaros el aplauso. Tampoco los titulares. Ojalá estemos a la altura como sociedad, y cuando ésto termine tengáis la dimensión y las condicionies que merecéis. Sois nuestro teroso más preciado«, bonitas palabras para los sanitarios y más colectivos invisibles ayudando en la cuarentena.

«Que suerte suerte la nuestra de contar con vuestro compromiso y humanidad. Ángeles de alas verdes. Sanidad pública. [email protected], ¡gracias!», finalizada así su hilo de twiteer que se refería al poema que han organizado entre varios artistas en homenaje a los sanitarios, los ángeles de alas verdes.

Leiva sigue adelante con sus planes musicales y este pasado 3 de abril estrenaba el videoclip de su nueva canción ‘Mi pequeño chernóbil’. Un nuevo tema para poder escuchar durante la cuartena.

Aún así el cantante tenía planeado durante estas fechas distintos conciertos de su ‘Tour Nuclear’ y festivales que está teniendo que posponer a finales de año. Leiva también ha querido mandar un mensaje para los técnicos responsables de los conciertos que no están teniendo ningún ingreso actualmente y necesitan ayuda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias