Música

Leiva se desnuda en el vídeo de ‘Como si fueras a morir mañana’

Así es el videoclip de 'Como si fueras a morir mañana' de Leiva

Leiva se desnuda en el vídeo de  ‘Como si fueras a morir mañana’
Leiva se desnuda en su nuevo vídeo

No hay duda de que Leiva es uno de los mejores músicos y compositores de este país. Su estilo único, su característica personalidad, sus letras y su inconfundible voz le han llevado a lo más alto. Y quizás, el secreto de su éxito se basa en que siempre ha hecho lo que ha querido. Leiva siempre se ha movido por el amor a la música y a sus fans, nunca se ha vendido a la industria, siendo fiel a sí mismo desde sus comienzos hasta ahora.

Es por esta filosofía de vida, de guiarse por sus instintos, que siempre saca nuevas canciones cuando nadie se lo espera, en los momentos en los que parece que está a otras cosas. Al igual que los videoclips de sus canciones, Leiva no hace grande anuncios, ni crea gran expectación, él publica música cuando le apetece.

Es por ello, que a un día de que se termine el año, cuando ningún artista saca nada nuevo, esperando ser los primeros en 2020, y las discográficas han echado el “cierre por vacaciones”, llega Leiva y lanza el videoclip de ‘Como si fueras a morir mañana’, siendo la mejor despedida que podía tener este 2019.

‘Nuclear’ ha sido probablemente uno de los mejores discos que nos ha dejado el 2019. Un álbum que ha dado muchas alegrías a Leiva, y que mejor forma de acabar el año que publicando el videoclip de uno de los temas que más éxito han tenido.

El éxito del disco es incuestionable, y el del artista tampoco se puede dudar. Prueba de ello, es que en tan solo un día agotó las entradas para el concierto más especial de la gira. Este 30 de diciembre, Leiva llenará el Wizink Center en el ‘Madrid Nuclear’, un concierto que se grabará en directo, y en el que habrá muchas sorpresas.

El lanzamiento del videoclip de ‘Como si fueras a morir mañana’, y el concierto en Madrid, es la mejor forma de cerrar un año tan increíble profesionalmente para Leiva. Y de darle la bienvenida al 2020, un año, en el que seguro que le esperan muchos éxitos más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias