Música

Iván Ferreiro y Leiva: Así fue su mágica actuación con olor a sal

Iván Ferreiro y Leiva combinaron voces acompañados de la brisa del mar

Iván Ferreiro y Leiva: Así fue su mágica actuación con olor a sal
Iván Ferreiro y Leiva

Sol, mar, y rock and roll; ¿quién puede resistirse a esta increíble mezcla? Pues precisamente se encargaron de ofrecerla Iván Ferrero y Leiva, dos artistas que han compartido amistad y amor por la buena música desde hace más de veinte años; con sus voces rasgadas, se han apoyado desde que el grupo conocido como Pereza todavía estaba haciéndose un hueco en el mundillo de la música: “Somos amigos antes de tocar juntos, y lo que nos tiene hoy aquí es que siempre hemos escrito juntos, siempre hemos compuesto juntos, montando grupos de versiones… esto es consecuencia de un montón de cosas”, decía Leiva en una entrevista poco antes de tocar con su buen amigo en Galicia.

Iván Ferreiro y Leiva decidieron darle al público de Galicia algo que recordar en el Náutico de San Vicente do Mar de O´Grove, Pontevedra. El paisaje era increíble, pero no tanto como la combinación mágica de Iván Ferreiro y Leiva, que cantaron canciones del último disco de Leiva, ‘Como si fueras a morir mañana’, y también de Los Piratas, ‘El equilibrio es imposible’. No cabe duda que este concierto pasará a la historia, y permanecerá en el recuerdo de estos dos grandes artistas. Además, para Leiva el Náutico es un sitio muy especial, y este año cumplía 20 años de conciertos en el lugar. Así lo dijo el intérprete de ‘La llamada’: «En unos días estaré con mi buen hermano Iván Ferreiro, un año más, tocando en El Nautico. Este año hará 20 años que toco allí cada verano. Da bastante miedillo cómo pasa el tiempo… No se me ocurre mejor plan para estas tardes de verano, que preparar sus hermosas canciones».

Sin duda, una actuación única que ninguno de los asistentes a la cita podrá olvidar. Ya estamos esperando impacientes a la próxima vez en la que estos dos maestros se unan para regalarnos un trocito de su magia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias