Música

Laura Pausini convierte su maratón de 3 conciertos en 24 horas en una road movie

Laura Pausini.
Laura Pausini.

Hace un mes, Laura Pausini se embarcaba en un gran reto para celebrar sus tres décadas en la música. Tres décadas llenas de éxitos, con motivo de su 30 aniversario, la artista realizó tres conciertos en 24 horas en Nueva York, Madrid y Milán, una locura para agradecer a sus fans todo lo que han hecho por ella a lo largo de estos años. 

Unos días después, el 10 de marzo ha visto la luz su nuevo single, bajo el título de Un buen inicio, una canción con la que la artista comenzó una nueva etapa en su carrera, después de toda una vida dedicada a la música. Y ahora, ha anunciado un paso más.

La artista reunirá los tres conciertos realizados el pasado 27 de febrero en una road movie. Se trata de un proyecto que ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales, con el que sus fans podrán ver todo lo que ocurrió detrás de los conciertos de Nueva York, Madrid y Milán.

«¡Venid a ver lo que hicimos el 27 de febrero de 2023, en 24 horas, entre Nueva York, Madrid y Milán para celebrar nuestros 30 años de carrera! #Laura30. La película de carretera. Martes 4 de abril, en RAI 1», escribe Laura Pausini junto al teaser de su nuevo proyecto. 

De esta forma, a partir del 4 de abril, sus fans podrán disfrutar de un proyecto muy personal de la italiana, descubriendo lo que hubo detrás de los 3 conciertos realizados para celebrar su 30 aniversario. Unos conciertos donde volvió a derrochar talento y fuerza.

«Como os he explicado en los últimos años aquí miso, en las redes sociales, llevo trabajando desde hace tiempo en el álbum que viene. Empecé el 8 de enero de 2021. Es la primera vez en tantos años que he dedicado tanto tiempo a pensar, escribir y cantar un disco», expresó la artista sobre su nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias