HappyFM
Celebrities

Lana del Rey sorprende con un dardo envenenado a su manager tras su inesperada dimisión

La cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Hace tan solo unas semanas, Lana del Rey se subía a escenario de Coachella como cabeza de cartel para dar un espectáculo con el que sorprendió con la inesperada participación de Billie Eilish que dejó al público con la boca abierta. La cantante quiso agradecer a sus fans por aquel concierto y a gente de su equipo. Lo que no se esperaban leer sus seguidores era todo un dardo envenenado a su antiguo manager.

Y es que la cantante contaba como su manager había dimitido a tan solo pocas semanas del espectáculo sin previo aviso. «Gracias a Emily por ocupar el puesto de ‘tour manager’ cuando Pete decidió dimitir sin razón alguna tras 15 años», decía en el comunicado.

«Nunca recibí una llamada y, probablemente, nunca reciba una. Sin embargo, sigo agradecida por esos 15 años», continuaba. Y es que al parecer otra persona de su equipo tuvo que sustituir al que antes era manager de conciertos con muy poca antelación. «No te preocupes, 37 días fueron más que suficientes para coordinar un espectáculo nosotros solitos. Para nada estresante», escribió dirigiéndose directamente a su destinatario.

Las apariciones en el festival

Hubo muchos momentos icónicos de la actuación de Lana del Rey en Coachella, como su entrada al escenario en moto desde el público que sorprendió a todos los asistentes y se hizo viral en redes sociales.

Pero el momento que dejó a todo el mundo con la boca abierta fue la inesperada aparición de Billie Eilish en la actuación de la artista en el primer fin de semana del festival. Y es que la cantante de What Was I Made For? acompañó a Lana del Rey para cantar Video Games, una de las canciones más famosas de la artista, y Ocean Eyes, de la cantante de 22 años.

Desde luego Lana del Rey sabe cómo dar un buen espectáculo con esa entrada tan icónica con las motos y las apariciones sorpresa de Billie Eilish y Camila Cabello.