Música

Lady Gaga ha decidido repartir sus discos ella misma con un camión

Lady Gaga ha dejado sin palabras a sus fans

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga está contando las horas para el estreno de ‘Chromatica’, su sexto disco de estudio y más esperado hasta la fecha. Después de centrarse un tiempo en el mundo del cine, la cantante regresa a la industria de la música con más fuerza que nunca. Este viernes 29 de mayo por fin podremos escuchar sus 16 nuevas canciones.

Para asegurarse que todo funciona correctamente, Lady Gaga ha querido supervisar ella misma el reparto de sus discos. Con un curioso camión forrado con la portada futurista del disco, la artista ha decidido llevar el trabajo en físico a cada tienda personalmente.

“Repartiendo ‘Chromatica’ yo misma a cada tienda del mundo. En Chromatica no existe ni el tiempo ni la distancia”, bromeaba. En las fotos que ha compartido en sus redes sociales aparece con una mascarilla rosa con el titulo del disco y tachuelas, además de su nuevo pelo rosa totalmente preparada para el viaje.

No nos extraña que Lady Gaga esté tan encima del lanzamiento de ‘Chromatica’. El proceso no ha sido nada fácil. Para empezar, el primer single ‘Stupid Love’ se filtró meses, antes de su estreno, dejando la sorpresa al descubierto antes de tiempo. Después de darle comienzo a esta nueva era dándonos a conocer este nuevo planeta que la cantante ha creado, el coronavirus obligó a retrasar la fecha en la que podíamos disfrutar del trabajo completo.

La situación ha mejorado y los ‘Little Monster’ están más contentos que nunca. La semana pasada se estrenó ‘Rain on me’, el segundo adelanto del disco junto a Ariana Grande. Una colaboración que promete convertirse en el éxito del verano y precede a la locura que se va a desatar cuando ‘Chromatica’ se estrene este viernes 29.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias