Música

Lady Gaga aparece por sorpresa en un escenario de Los Ángeles con un motivo muy especial

Lady Gaga aparece por sorpresa en un escenario de Los Ángeles con un motivo muy especial
Lady Gaga aparece por sorpresa en un escenario de Los Ángeles con un motivo muy especial

Lady Gaga hace una aparición sorpresa en Los Ángeles y nos emociona a todos

El pasado jueves 14 de marzo la cantante neoyorkina Lady Gaga apareció por sorpresa en el ciclo jazzero del teatro Black Rabbit Rose, en los Ángeles. Con un vestido de cuero ceñido, una gargantilla a juego, un abrigo de piel negro y su pelo rubio platino recogido en un moño, la intérprete de éxitos como ‘Pokerface’ o ‘Telephone’ dejó a todo el mundo atónito con su presencia.

“Estoy aquí para arruinar la fiesta. Lo siento mucho” fueron las palabras de Lady Gaga antes de aparecer en el escenario por sorpresa, dejando a todo el público sorprendido, pues nadie se esperaba su visita. Durante la tradicional noche de jazz que se celebra en el teatro Black Rabbit Rose y que está presentada por el excantante de la banda de rap metal ‘Limp Bizkit’ Fred Durst, muchos fueron los espectadores que vieron a la cantante neoyorkina entre el público.

Poco después de ser vista, Lady Gaga decidió subirse al escenario por sorpresa para ofrecer junto con la banda local varias versiones de clásicos popularizados por Frank Sinatra como ‘Fly me to the moon’ o ‘Call me irresponsible’. “Durante toda mi vida, ya sabéis, me han llamado irresponsable. No me molesta tanto porque es un poco cierto, y me gusta escuchar la verdad”, confesó Gaga antes de interpretar la canción ‘Call me irresponsible’ (‘Llámame irresponsable’, en español)

Estos temas, además, forman parte de ‘Lady Gaga: enigma’, la segunda residencia de conciertos de la cantautora en el MGM Pak Theater de Las Vegas. Esta gira comenzó el 28 de diciembre de 2018 y cuenta con 27 conciertos programados hasta el 9 de noviembre de 2019.

Hace apenas unas semanas, la cantante respondió a los rumores de que estaba embarazada a la vez que confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum.

A raíz de que una revista de corazón estadounidense difundiera una serie de rumores de un posible embarazo de Lady Gaga, la cantante quiso zanjar la especulación a través de las redes sociales con un mensaje irónico. “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, publicó en Twitter. ‘LG6’ es, sin embargo, la referencia a ‘Lady Gaga 6’, el nuevo álbum que la cantante ya trae en camino.

Lo último en HappyFM