Celebrities

Kristina Lilley (‘Pasión de Gavilanes’), entre lágrimas al raparse el pelo por el cáncer que padece

Kristina Lilley.
Kristina Lilley.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Kristina Lilley, actriz de Pasión de Gavilanes, ha pasado hasta en tres ocasiones diferentes por el diagnóstico de un cáncer. La última de ellas fue el pasado mes de noviembre de 2022 y aún se encuentra en proceso de recuperación.

La intérprete de Gabriela Acevedo Elizondo en la mítica serie fue operada de inmediato al ser diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez. Aseguró que ella se encontraba bien y que estaba tranquila. La primera vez que padeció la enfermedad fue en 2013 y, por fortuna, también fue diagnosticada rápidamente y todo salió bien en el proceso. “Me hicieron la cirugía, me quitaron el tumorcito y tuve unas 16 sesiones de radioterapia”, explicó por aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

En 2010 le detectaron su primer cáncer, esta vez de cuello de útero. La enfermedad no desarrolló metástasis en ninguna parte de su cuerpo, por lo que pronto superó esa etapa. Kristina Lilley se puede considerar afortunada de que en todos los casos las circunstancias le han sido favorables y los ha sobrellevado de la mejor manera posible. Aunque como es obvio, también ha tenido sus momentos de bajón tal y como ha mostrado a través de un vídeo en Instagram.

En él se ve a la actriz llorando mientras se rapa el pelo para someterse al tratamiento de quimioterapia. “Mi despertar, un día difícil. Gracias a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina”, ha escrito junto a la publicación. Además, ha añadido que verse es “doloroso”, pues este es uno de los momentos más duros de la enfermedad. Debe ser muy impactante verse en el momento del antes y el después de cortarse el cabello.

“Me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente… Valentía”, ha expresado también Kristina en tono más positivo y esperanzador lanzando un importante mensaje. Finalmente, ha agradecido a su yerno Zach por ayudarla en esta dura tarea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias