Grammy

Kobe Bryant: Su muerte ha marcado los ‘Grammy’ y así ha sido el homenaje

La muerte de Kobe Bryant ha marcado los 'Grammy'

Kobe Bryant
Kobe Bryant, protagonista de los Grammy 2020

“Esta noche es para Kobe”, dijo la rapera estadounidense Lizzo al inaugurar la ceremonia de los Grammy 2020 con una potente actuación en el Staples Center de Los Ángeles.

La ceremonia 62º de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación quedó ensombrecida por la muerte del deportista Kobe Bryant y ocho personas, entre ellas una de sus hijas, en un accidente aéreo este domingo 26 de enero en la ciudad de Calabasas, California.

Alicia Keys también quiso dedicar unas palabras por la muerte del ex jugador de la NBA y de la adolescente Gianna Maria Onore Bryant, de 13 años. “Estamos literalmente parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant construyó”. “Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones”.

Seguidamente, el grupo de R&B Boyz II Men, se unió a Keys, e interpretaron la canción “It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday”.

Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo”, concluía la cantante.

DJ Khaled, quien actuó en homenaje al rapero fallecido Nipsey Hussle, también se sumó al homenaje de Bryant y su hija. “La noticia es devastadora”, afirmaba Khaled. “Le haremos un homenaje no sólo a Nipsey sino también a Kobe y Gianna. Me cuesta trabajo hablar ahora”, asguraba el dj.

La estrella de la NBA viajaba este domingo con otras ocho personas, entre ellos su hija de 13 años, Gianna Maria Onore, una amiga de la chica y su padre, cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas. Se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente.

Al desplomarse se produjo un incendio, sin quedar supervivientes. Bryant dibujó una carrera implecable en la liga de basket más competitiva del mundo, convirtiéndose en una leyenda de los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias