Televisión

Kiko Rivera vuelve a ‘Viernes Deluxe’ con un mensaje: “Este viernes, la voz es mía”

Kiko Rivera regresa al plató de 'Viernes Deluxe'

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera se volverá a sentar en el plató de ‘Viernes Deluxe’ este viernes. De esta forma, el hijo de Isabel Pantoja concederá su entrevista definitiva después de los últimos movimientos de su madre. Bajo el juego de palabras “este viernes, la voz es mía”, el programa ha emitido una promoción en la que se anuncia que el dj será el invitado de este viernes.

El lema ‘este viernes, la voz es mía”, es un juego de palabras ya que hace referencia al concurso ‘Top Star’ en el que su madre, Isabel Pantoja, es jurado. Aunque también hace alusión al programa ‘La Voz Kids’, en Antena 3, su principal competencia.

El hijo de Isabel Pantoja se sentará en ‘Viernes Deluxe’ tras haber acudido a los juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para ratificar la demanda que había interpuesto contra su tío Agustín Pantoja. Además, hará frente a la polémica sobre la comunión de su hijo mayor y a su enfrentamiento público con su ex pareja, Jessica Bueno.

Aunque la promoción del programa, anuncia la entrevista de Kiko Rivera como “la definitiva”, lo cierto es que el dj se está convirtiendo en un habitual en los platós de Mediaset. Todo ello desde que concedió la entrevista que marcaría al clan Pantoja para siempre, ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Por otra parte, ‘Viernes Deluxe’ retrasa una hora su emisión, con motivo de la Eurocopa 2021, que arranca este mismo viernes y que se emitirá de manera íntegra en Mediaset. Tras el partido, Kiko Rivera se sentará en el plató del programa para explicar la última hora sobre su guerra familiar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias